miércoles, 4 de mayo de 2016

Reportaje de Sevilla Este.

Día de calma por Sevilla Este, de mucha calor pero aún así te encuentras a niños jugando a la pelota y los adolescentes tomándose un "fla" para refrescarse. Se forman lo típicos grupitos de chavales que no saben lo que hacer y se sientan en la plazoleta a hablar. Los Domingos no paran de cantarse los goles del Betis o del Sevilla, o los que les meten al mismo tiempo, los cuarentones se toman una cerveza dejando a sus hijos jugando a la pelota en el parque. Siempre te acogen muy bien y hay muy buenos bares y restaurantes donde comer como: Las Dunas, Domino`s Pizza, El Navío, etc.

Lo bueno de este barrio es que es muy tranquilo y no hay mucho jaleo, al ser un barrio moderno existen gran cantidad de clubes sociales donde la gente se reúne en invierno para pasar el rato y en verano por la piscina. Últimamente está de moda hacer deporte al aire libre, por lo que se pueden ver corredores y ciclistas, por el carril bici de nuestro barrio, la gente también utiliza los parques para pasear al perro o jugar con los niños.

En Abril huele a incienso por todas las calles de Sevilla Este, al igual que en las calles del centro, hace un par de años que sale la procesión  del barrio y se celebran las cruces de Mayo y aunque haya distancia se siente la misma emoción.

Lo que más me gusta de mi barrio son sus anchas calles. donde poder jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario