lunes, 25 de abril de 2016

Crónica Periodística.

Una crónica periodística es un texto periodístico en el que da información sobre un hecho de actualidad pero de forma personal y subjetiva. Aquí os dejo la mia espero que os guste.

El Betis le da los puntos al Málaga.

Un mal partido del conjunto verdiblanco, fue el resultado que nos dejó el pasado Sábado día 19 de marzo en el estadio Benito Villamarín, dejando el descenso a tan solo 6 puntos. Es la segunda derrota de Juan Merino desde que pasó a ser técnico del Betis.
  Buenas paradas en los primeros minutos del meta Adán. Entre lo poco que destacar, el canterano Dani Ceballos que recuperó 10 balones. El partido parecía estar destinado al empate, pero un fallo de Adán en la salida dejó que Camacho, el mediocentro del Málaga, rematase un centro de Recio a puerta vacía. El Betis no dejó de presionar arriba apoyado por la afición que no paró de cantar y animar a su equipo hasta que el árbitro pitó el final del partido.
  El próximo encuentro liguero será frente al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, un rival duro que jugará en casa, donde no pierde desde la jornada 3 de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario